SEÑALIZACION MINERA E INDUSTRIAL

Es de vital importancia la señalización como medida de seguridad en las diferentes instalaciones de las unidades mineras, centros industriales o en las vías.

Los elementos de señalización por su función preventiva, prohibitiva, reglamentaria y orientadora deben cumplir con principios básicos de : Llamar la atención, encerrar un mensaje oportuno, claro y directo, deben estar ubicados en lugares accesibles al cono de visión de las personas, permitir un tiempo prudente para la reacción e infundir respeto o autoridad.

SEÑALES CONVENCIONALES

Suministramos señales convencionales con formas y diseños que obedecen a la Normatividad Vigente. Son fabricados con materiales altamente resistentes a las diferentes condiciones de zonas de trabajos y a las duras condiciones climáticas de nuestro País.


Placas típicas de señalización con sustrato de aluminio, fibra de vidrio o de acero Galvanizado con aplicación de láminas retro-reflectivas tipo I (EG), tipo IV (HIP) o tipo XI (DG3). Cumplen con las Normas Internacionales y Nacionales vigentes: AASHTO, ASTM / EG-2013 , INDECI , INDECOPI.