Presentamos una gama de productos para el control de derrames de hidrocarburos y líquidos no corrosivos.
Producto Ecológico fabricado de material Reciclado, fácil de manipular. Producto reutilizable, amigable con el medio ambiente, paño absorbente Oleofílico e Hidrófobo. Material: 100% Polipropileno, Caja: x 100 unidades.
Toallas hidrófobas lo que les permite flotar en agua y han sido especialmente diseñadas con los bordes abiertos para una rápida absorción, para los mecánicos hidráulicos. Cada toalla absorbe 0,8 litros.
Este rollo de mantenimiento es el favorito de los talleres, es fácilmente dispensable e ideal para los lugares de paso, con extremos abiertos para una absorción rápida. Un rollo completo tiene la capacidad de absorber 64 litros de líquidos con base acuosa o aceitosa.
El rollo "sólo para aceites" es muy apropiado para talleres mecánicos. Está perforado lo que lo hace válido para múltiples aplicaciones. Un rollo completo puede absorber hasta 64 litros de diferentes líquidos con base aceitosa.
El rollo químico puede ser usado continuo, haciendo pasillos, o cortado en toallas. Ideal para entornos industriales interiores o a la intemperie. Absorbe, por rollo, 64 litros de sustancias agresivas y no agresivas.
Estos paños tienen los bordes abiertos para una rápida absorción. Las resistentes cubiertas exteriores evitan que las fibras se peguen a las piezas de la maquinaria y mantienen las toallas unidas incluso estando saturadas. Cada paño absorbe 0,8 litros.
La manga química es perfecta para cuando es esencial la rápida contención y control de vertidos de productos químicos peligrosos o no peligrosos. El flexible tejido se expande rápidamente para aumentar la velocidad de absorción mientras aporta una retención de líquidos, duración y resistencia excelentes.
Capas simples perforadas que aportan una excelente resistencia a la tensión y propiedades de rápida absorción. Apropiadas para su utilización en ambientes libres de fibras. Cada toalla absorbe 0,4 litros de sustancias químicas agresivas y no agresivas.
87% Celulosa, 13% Polipropileno. Los paños de limpieza WYPALL* X70 Plus, hechos de polipropileno y celulosa, poseen una excelente capacidad y velocidad de absorción de líquidos y una alta resistencia gracias a que son producidos con la tecnología HYDROKNIT*, lo que los hacen superiores a otros paños convencionales y trapos. Son fabricados con la tecnología POWER POCKETS* que proporciona mayor poder de limpieza en superficies difíciles.
80% Celulosa , 20% Polipropileno. Los paños de limpieza WYPALL* X75 Plus, hechos de polipropileno y celulosa, poseen una excelente capacidad y velocidad de absorción de aceites y una alta resistencia gracias a que son producidos con la tecnología HYDROKNIT*, lo que los hacen superiores a otros paños y trapos. Son fabricados con la tecnología POWER POCKETS* que proporciona mayor poder de limpieza en limpieza de superficies difíciles. Es un producto sostenible contemplando 40% fibras pre-consumo.